Pixelgk

Traduce el foro
Últimos temas
» [Pack DLC] Dissidia 012 Duodecim: Final Fantasy [EUR-USA-JAP] [MU]
Dom Oct 26, 2014 12:05 pm por DERKETZER

» [Todas!] Canciones de pago Rock Band Unplugged PSP (57)
Dom Feb 09, 2014 8:26 pm por miauuu

» [42 canciones DLC para Rock Band Unplugged]
Dom Ago 04, 2013 10:55 pm por zoliid

» por que???
Sáb Feb 25, 2012 10:42 pm por diabloodevil

» SLEEP MODE
Jue Dic 01, 2011 7:23 pm por diabloodevil

» Idroid 11.04 en el iphone
Jue Sep 29, 2011 9:41 pm por KalceTin

» Necesito consejo acerca de cual de estas dos Flash Cards es mejor para mi 3ds.
Vie Jul 08, 2011 2:39 pm por diabloodevil

» Qué debe tener una buena flash cart para DS/DS Lite
Mar Jul 05, 2011 10:28 pm por diabloodevil

» Diccionario y Léxico De Flash Carts
Mar Jul 05, 2011 10:26 pm por diabloodevil

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Pixelgk en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Pixelgk en tu sitio de bookmarking social


[Rumor]Sony podria deshabilitar PS 3 a distancia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Rumor]Sony podria deshabilitar PS 3 a distancia

Mensaje por wolf el Mar Ene 11, 2011 11:47 pm

sony responde al Jailbreak

Con el territorio del PS3 abierto para los hackers y piratas, muchos se han preguntado qué medidas tomará Sony para asegurar su sistema, ya que la piratería desenfrenada que acabó con el PSP deja en claro cuánto está en juego.
Hasta la fecha, la respuesta de Sony al jailbreak se ha limitado a actualizaciones obligatorias de firmware y se niega el acceso a la PSN para aquellos que no quieren utilizar el software oficial del sistema más reciente. Sin embargo, un informe por parte de Digital Foundry dice que Sony puede tomar medidas mucho más drásticas, ya que, incluso si nunca te has suscrito a una cuenta de PSN, la consola se comunica con los servidores de Sony cada vez que se prende.

Ese proceso inicial se utiliza para cargar los registros de error, actualizaciones de descarga al módulo What’s New y una lista de las últimas aplicaciones corridas, incluyendo cualquier software de gestión de copias de seguridad no autorizado.

Sony aún no ha baneado consolas que toman ventaja del jailbreak, pero los términos y condiciones de la PlayStation Network dejan en claro que la compañía tiene la autoridad para llevar a cabo dichos baneos.
Gracias a la característica constante del sistema de auto-informe, la compañía aún tiene los medios para desactivar la consola de forma irrevocable si así lo desea, interpretando a las consolas PS3 afectadas como inservibles tanto en línea como fuera de la red.
Pero ¿Sony alguna vez ha tomado una medida tan drástica? Y si es así, ¿cómo es que los hackers responderán?

alguno de ustedes tiene ps con jailbreak???

FUENTE:Digital Foundry



avatar
wolf
Novato
Novato

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Localización : hospital brockheaven

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rumor]Sony podria deshabilitar PS 3 a distancia

Mensaje por diabloodevil el Miér Ene 12, 2011 12:07 am

yo soy uno de ellos y ya con cfw el 3.55, mira ya abierto todo es muy difícil que lo vuelvan a tapar si actualización pero quien en su sano juicio la actualizaría.... al menos yo no por que eso de actualizaciones obligatorias no es del todo cierto solo parcheas el iso y modificas la versión txt tipo psp y listo, pero siempre ay un pero si quieres jugar online obvio que me lo compro para no levantar sospechas, como quiera se puede restaurar el ps3 esta como e fase chiken (el programa de psp para 3000 liberable con un ofw 5.03)

__________________________________________________________________________________________


ESTO ES........EVANGELION
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
diabloodevil
Co-Admin
Co-Admin

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 29
Localización : [mi firma cambia al recargar la pagina....magia???]

Volver arriba Ir abajo

Ubisoft Sony no podra parar a los hackers de ps 3

Mensaje por wolf el Jue Ene 13, 2011 11:46 pm

diabloodevil escribió:yo soy uno de ellos y ya con cfw el 3.55, mira ya abierto todo es muy difícil que lo vuelvan a tapar si actualización pero quien en su sano juicio la actualizaría.... al menos yo no por que eso de actualizaciones obligatorias no es del todo cierto solo parcheas el iso y modificas la versión txt tipo psp y listo, pero siempre ay un pero si quieres jugar online obvio que me lo compro para no levantar sospechas, como quiera se puede restaurar el ps3 esta como e fase chiken (el programa de psp para 3000 liberable con un ofw 5.03)


creo que tienes razon y mira aqui hay mas info relacionada al tema

Martin Walfisz, uno de los fundadores de la filial de Ubisoft llamada Ubisoft Massive, ha dicho que cree que Sony no será capaz de luchar contra la piratería en el PS3, consola que fue recientemente hackeada.

Hablando con GamesIndustry, Walfisz, quien fue una persona clave en el desarrollo de las nuevas tecnologías DRM de Ubisoft, sugirió que ya que el jugar juegos piratas no requiere de un chip especial interno, Sony no podrá detectar las consolas hackeadas:
“Si ese hack funciona como se dice, no creo que Sony pueda volver a tomar el control. Y dado que parece que los usuarios ni siquiera requerirán de un chip de modificación especial para jugar títulos piratas, no creo que Sony pueda siquiera detectar qué usuarios bloquear desde la PlayStation Network”.
A pesar de que reconoció que Sony podría emplear tácticas similares a aquellas usadas por Microsoft, éstas podrían no ser efectivas, ya que los usuarios simplemente desconectarían sus consolas de la red:
“Podrían emplear un sistema similar a Xbox Live, en donde las personas que usaran sistemas hackeados no tuvieran acceso a la PSN. Pero Sony no será capaz de parar a las personas de jugar copias de juegos ilegales mientras las consolas no estén conectadas a Internet.
”El modo en que el PS3 parece haber sido hackeado, ahora lo deja completamente abierto. Los hackers pueden crear copias piratas que pueden imitar perfectamente la firma digital oficial de Sony, haciendo que sea extremadamente fácil usar copias piratas de juegos sin la necesidad de hacer alguna modificación al hardware interno”.
Walfisz continuó diciendo que siente que el PS3 podría sufrir de problemas de piratería incluso más grandes que los vistos en el PSP, el cual se caracteriza porque puede ser modificado de modo muy fácil:
“Podría asumir que las copias pirata pueden ser almacenadas en el disco duro también, haciendo de la piratería del PS3 algo extremadamente fácil de usar después de un tiempo e incluso podría superar a las portátiles en este sentido”.
De acuerdo con Walfisz, la única solución por ahora, sería hacer una revisión del hardware del PS3, lo cual podría ser un proceso costoso para Sony:
“No creo que puedan hacer mucho. Una vez que una consola es hackeada por completo, el fabricante del hardware realmente no puede hacer gran cosa. Quizás podrían actualizar su hardware para nuevas ventas de la consola, pero eso sería un proceso largo y costoso, además de que eso no detendrá a los usuarios de correr juegos piratas en el actual hardware”.
¿Saben que es lo más gracioso de esta nota? Que cuando la estaba terminando de escribir, Ubisoft dio a conocer que Martin Walfisz ya no forma más parte de la compañía, aunque no sabemos si se refiere a que ya se había salido desde antes de hacer estas declaraciones o si fue despedido por haberlas hecho.
avatar
wolf
Novato
Novato

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Localización : hospital brockheaven

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rumor]Sony podria deshabilitar PS 3 a distancia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.