Pixelgk

Traduce el foro
Últimos temas
» [Pack DLC] Dissidia 012 Duodecim: Final Fantasy [EUR-USA-JAP] [MU]
Dom Oct 26, 2014 12:05 pm por DERKETZER

» [Todas!] Canciones de pago Rock Band Unplugged PSP (57)
Dom Feb 09, 2014 8:26 pm por miauuu

» [42 canciones DLC para Rock Band Unplugged]
Dom Ago 04, 2013 10:55 pm por zoliid

» por que???
Sáb Feb 25, 2012 10:42 pm por diabloodevil

» SLEEP MODE
Jue Dic 01, 2011 7:23 pm por diabloodevil

» Idroid 11.04 en el iphone
Jue Sep 29, 2011 9:41 pm por KalceTin

» Necesito consejo acerca de cual de estas dos Flash Cards es mejor para mi 3ds.
Vie Jul 08, 2011 2:39 pm por diabloodevil

» Qué debe tener una buena flash cart para DS/DS Lite
Mar Jul 05, 2011 10:28 pm por diabloodevil

» Diccionario y Léxico De Flash Carts
Mar Jul 05, 2011 10:26 pm por diabloodevil

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Pixelgk en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Pixelgk en tu sitio de bookmarking social

Gran turismo 6 ya en desarroyo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gran turismo 6 ya en desarroyo

Mensaje por wolf el Jue Nov 04, 2010 5:04 pm

Aun que Gran Turismo 5 ya se encuentra en fase Gold y el día de hoy, el presidente de Polyphony, Kazunori Yamauchi, ha dicho en una entrevista que el desarrollo de Gran Turismo 6 ya ha dado comienzo.

Cuando Autoweek le preguntó si el Chevy Camero de 1969, el cual fue el ganador del premio SEMA Gran Turismo de este año, llegaría a Gran Turismo 6 en lugar de Gran Turismo 5, Yamauchi contestó:
“Así es, aunque aún es un poco temprano para hablar sobre eso. No es algo sobre lo que se pueda hablar a la ligera. Nos tomó 2,000 días obtener todas las ideas que lograron llegar a Gran Turismo 5. Es muy temprano para hablar de Gran Turimo 6“.
También dio una explicación más detallada de por qué Gran Turismo 5 fue retrasado el mes pasado:
“Realmente fue para ajustarlo y hacerlo perfecto. El primer juego que hice fue Motor Toon Grand Prix para el primer PlayStation. El año y medio que estuvo en desarrollo y sobre todo, los tres últimos meses, mientras que la fecha de salida se aproximaba, yo y mi staff sólo dormíamos tres horas al día para tratar de que el juego fuera completado a tiempo”.
“Casi al final la gente de Sony vino a nuestro estudio de desarrollo y nos dijo que era lo suficientemente bueno y que lo podíamos lanzar. En aquel tiempo, probablemente yo no pensaba con mucha claridad, al estar tan agotado, y me dije a mi mismo que esto era lo suficientemente bueno y después fue lanzado”.
“Pero todas las cosas que pensé no eran suficientes y los usuarios dijeron exactamente lo mismo cuando el juego salió. Eso fue algo que lamenté mucho cuando sucedió, porque yo sabía que iba a pasar. Y eso sucedió al principio de mi carrera, y fue algo que juré que nunca volvería a suceder”.
Yamauchi dice que un anuncio sobre la fecha definitiva de salida de Gran Turismo 5 será anunciada pronto y que está seguro que llegará para Navidad.

Fuente: Autoweek
wolf
Novato
Novato

Re: Gran turismo 6 ya en desarroyo

Mensaje por onlyber el Jue Nov 04, 2010 6:41 pm

GT5 espero que santa me lo traiga What a Face
Excelente el staff desarrollador del juego, apenas acaban de salir de una jornada de trabajo y ya se están comprometiendo con otro! No por nada GT es una saga que ofrece una experiencia satisfactora

__________________________________________________________________________________________
onlyber

http://pixelgk.forophpbb.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba